Las noticias más leídas en la web de ASETRA durante 2017

20170505En estos últimos días laborables para ASETRA de 2017, nos despedimos del “logo” que nos ha acompañado durante el año como recordatorio permanente de  la celebración de nuestro 40 aniversario.

El ejercicio que finaliza ha sido un año de récords en ASETRA, con 8.800 consultas de asociados gestionadas, cantidad más de un 5 por ciento  superior a la del año 2016.

También hemos obtenido un nuevo récord en visitas a nuestra página web, donde hemos publicado 218 noticias de actualidad. Aquí les ofrecemos el enlace con las diez que mayor cantidad de visitas recibieron durante el año, con su fecha de aparición y el enlace al texto completo.

1) Más de 3000 personas participaron ayer en la Carrera del Taller (13 de marzo)

2)  Un taller de ASETRA participa en una reunión con el presidente del Parlamento Europeo (13 de febrero)

3) Las empresas no están obligadas a llevar un registro de jornada diaria de trabajadores, según el Tribunal Supremo (7 de abril)

4) Queja de ASETRA por informaciones que perjudican la imagen del taller (5 de junio)

5) La nueva normativa de ITV exigirá que, tras un rechazo, haya que identificar si la reparación se ha hecho en un taller o ha sido “autorreparación” (8 de noviembre)

6) Los salarios en los talleres madrileños se incrementan el 1,5 por ciento en 2017 (18 de abril)

7) Clausura de la edición 2016-2017 de “Jóvenes profesionales” con la entrega de diplomas a los participantes (22 de junio)

8) La demanda en los talleres de coches aumenta casi un 5 por ciento entre enero y junio, pero la facturación sólo crece un 3 por ciento (14 de julio)

9) ASETRA recoge adhesiones de talleres para pedir un marco jurídico adecuado que garantice el futuro de miles de empresas (29 de noviembre)

10)  Reflexiones sobre la evolución de los talleres en los próximos años (29 de junio)

 

Gracias a todos los asociados por su apoyo al sector. Gracias por hacer posible ASETRA.

¡Feliz año nuevo y un cordial saludo!


Correo electrónico