Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Invitación a los hijos de directivos y empleados de talleres a participar en las PequeCarreras Mutua 2018

20180220aASETRA invita a participar a los hijos de propietarios y empleados de talleres en la carrera infantil “PequeCarreras Mutua”, que se celebrará a continuación de la Carrera del Taller  (18 de marzo en el barrio de Valdebebas. A partir de las 12:00). Pueden correr con nosotros los peques de hasta 13 años.

El año pasado 500 niños y niñas corrieron en las pruebas infantiles. Los más pequeños, bebés, en brazos de sus padres o en sus carritos empujados por algún adulto. La Carrera del Taller se celebra este año la víspera del Día del padre. ¡Una buena manera de conmemorarlo, mientras llamamos la atención a la sociedad sobre la importancia del mantenimiento responsable!

MUTUA subvenciona el importe de la participación. Los pequeños corredores sólo tienen que abonar 1,60 euros, que van destinados a la ONG Avanza para la adquisición de alimentos a niños necesitados de la Comunidad de Madrid. Cada año, informamos con fotografías de la entrega del material.

El viernes por la tarde y el sábado anteriores a la Carrera se recoge la bolsa del pequecorredor en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Allí se incluye una camiseta infantil, entre otras cosas. Tras la carrera, no competitiva (¡todos ganan!), los participantes recibirán una medalla, entregada por payasos.

Todos los acompañantes de los niños están invitados a una cerveza sin alcohol.

Para inscripciones  directamente en este enlace:

https://www.rockthesport.com/es/evento/carrera-del-taller-2018/inscripcion/selecciona-tarifa

TARIFA:  PEQUE CARRERAS MUTUA - Hasta 13 años

Recuerda también que cualquier persona puede participar en las Carreras de adultos, de 5 y 10 kilómetros. Los talleres pueden hacer su propio equipo. En años anteriores, decenas de asociados a ASETRA han participado, invitando incluso a sus clientes corredores a sumarse.

La información más completa  sobre lugar, horarios, bolsa del corredor está en www.carreradeltaller.com