Cerradas las inscripciones para la 8ª Carrera del Taller (domingo, 18 de marzo)

20180227.jpgRecuerden el calendario: Domingo, 18 de marzo, a las 10 de la mañana en Valdebebas salida de las distancias de 5 y 10 kilómetros. A las 11:00 entrega de trofeos. A las 12:00 Peque Carreras Mutua (para niños de hasta 13 años).

Por razones organizativas, a las 12 de la noche del miércoles se cerró la aplicación de inscripciones a la carrera. No obstante, para los running interesados en participar y vinculados a ASETRA (talleres o invitados de talleres) hemos habilitado un correo electrónico especial con el que contactar y confirmar disponibilidad de dorsales (estará operativo hasta el sábado a las 12:00 de la mañana): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASETRA recuerda que el objetivo final de la campaña de comunicación en torno a la Carrera del Taller es la mentalización del usuario para que cuide su vehículo acudiendo a su taller de confianza.

Invitamos también a los profesionales del taller que no corren a acompañarnos en esta fiesta a favor del mantenimiento responsable. (Para ver la ubicación, recorrido y puntos de salida/meta, puede pinchar en este enlace).

La información más completa está en www.carreradeltaller.com

Pueden también seguir la actualidad de la carrera en las redes sociales vinculadas a ASETRA.

https://www.facebook.com/carreradeltaller

https://twitter.com/@Ponteapunto

https://twitter.com/asetramadrid?lang=es

https://www.facebook.com/asetratalleresdeconfianza?ref=hl

ASETRA inició en 2010 su “Campaña Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”, convirtiéndose en una asociación pionera en la difusión de los valores del taller ante su cliente. Hoy por hoy, expresiones como “la importancia del mantenimiento responsable de los vehículos” o “la función social del taller como garante de la seguridad vial”, que se utilizaron por vez primera en la campaña de ASETRA,  son de uso frecuente en todos los medios de comunicación.

Les recordamos los soportes de comunicación que La Carrera del Taller pone al alcance de los talleres asociados. Pueden enviarlos a sus clientes, meterlos en sus páginas web, etc.

Consejos de mantenimiento responsable. Pinche aquí

Correr entre coches. Pinche aquí.

Guía “Peque Runner”, para los más pequeños. Pinche aquí

Eco Runner, la guía del corredor medioambientalmente responsablePinche aquí

¿Tiene expuesto el póster en sus instalaciones? Contribuya desde su taller al éxito de la campaña de los talleres asociados a ASETRA. Unidos hacemos sector.


Correo electrónico