Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Las noticias más leídas en la web de ASETRA durante el primer semestre

Madrid, 12 de julio. Informamos a continuación sobre las diez noticias que despertaron mayor interés entre los talleres que visitaron la web de ASETRA desde enero a junio. Lidera el listado la relativa al nuevo Reglamento de Protección de Datos, una de las principales novedades normativas del primer semestre de 2018.

La Carrera del Taller coloca cuatro piezas informativas en el listado de las que más han llamado la atención de los lectores, lo que vuelve a poner de manifiesto la aceptación de esta importante herramienta promocional de la actividad de los talleres y la implicación de nuestros asociados en la  difusión de los valores del mantenimiento responsable y la función social del taller.

Este ranking, sin embargo, cambia si tenemos en cuenta el análisis de entradas a nuestra web a fecha de hoy. La noticia sobre la bajada del impuesto sobre el gas fluorado 134a  a partir de septiembre, publicada el pasado día 5 de julio, es ya la más leída del año (ver su contenido en este enlace).

Los talleres, ante el nuevo Reglamento de Protección de Datos

 

La VIII Carrera del Taller renueva el compromiso del sector con la seguridad vial y la movilidad responsable

 

Los talleres de coches aumentaron su facturación un 2,7 por ciento en 2017

 

Cómo puede un taller crear su propio equipo en la Carrera del Taller 2018

 

ASETRA-PERITALLER, una herramienta para negociar desde la igualdad y evaluar la rentabilidad de las operaciones en las reparaciones de carrocería

 

Un cliente de Talleres M&J gana la promoción ASETRA Diciembre 2017 (Presentación cartel promociones 2018)

 

Invitación a los hijos de directivos y empleados de talleres a participar en las PequeCarreras Mutua 2018

 

Las novedades en las ITV a partir del 20 de mayo

 

Encuesta ASETRA de necesidades formativas 2018

 

10ª Alberto Pastor y Pablo Villalobos, ganadores de la VIII Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable