Reunión de ASETRA con los talleres de motos afectados por el Área Madrid Centro el próximo jueves

20141002Madrid, 11 de septiembre. Con motivo de la inminente implantación del área Madrid Centro, ASETRA va a celebrar una reunión específica con los talleres de motos ubicados en la zona afectada para que expongan su casuística específica y los perjuicios que prevén les pueden ocasionar  las restricciones de  tráfico planificadas por el Ayuntamiento de Madrid. Con las conclusiones obtenidas en la reunión, ASETRA dará nuevamente traslado al Ayuntamiento de Madrid de las repercusiones que su decisión puede ocasionar en el sector.

En esta ocasión, ASETRA ha ampliado la invitación también a talleres no asociados ubicados en el área Madrid Central. ASETRA entiende que, ante una ocasión tan especial, todos los talleres han de estar unidos para defender sus intereses y puntos de vista ante la Administración.

La reunión se celebrará este jueves 13 de septiembre a las 13.30 en las oficinas de ASETRA. Los talleres de motos de la zona centro que deseen asistir deben confirmar asistencia hasta el miércoles 12 de septiembre mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 91 4340660.

Más información sobre las acciones de ASETRA con respecto a este tema en este enlace.


Correo electrónico