Medidas especiales de tráfico en Madrid capital durante la Navidad

Estarán en vigor desde el 23 de noviembre al 7 de enero de 2019, ambos inclusive.

Durante el período de Navidad, Fin de año y Reyes: los clientes del taller sin distintivo ambiental de la DGT podrán acceder a los talleres ubicados en la zona restringida. Bastará con que muestren al agente de movilidad o policía municipal, si así fuera requerido, algún justificante del taller (correo electrónico, cita concertada, factura, etc). 

Novedad 1: Proyecto de remodelación y acondicionamiento de la Gran Vía: más espacio para el tránsito y estancia peatonal y dos carriles menos para el tránsito de vehículos.

Novedad 2: El 30 de noviembre del 2018 entrará en funcionamiento “Madrid Central”.

 

Madrid, 20 de noviembre. El Ayuntamiento de Madrid ha hecho públicas las medidas circulatorias que va a implementar este año dentro de la campaña de navidad. Se da la circunstancia de dichas medidas se ponen en vigor el día 23 (próximo viernes), mientras que, a partir del 30 de noviembre, se aplicarán las normas específicas de acceso y estacionamiento en el ámbito de actuación de Madrid Central (prácticamente todo el distrito Centro). 

ASETRA ha enviado mediante circular a los talleres ubicados en Madrid capital una tabla resumen con las principales medidas de control y regulación del tráfico emanadas de ambas normas, siempre en relación, en este caso, al periodo concreto de las fiestas navideñas. También se incluye una relación de las calles restringidas al tráfico y un recordatorio de las medidas incluidas en Madrid Central.


Correo electrónico