Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

ASETRA moderniza su imagen

El logotipo de ASETRA se modifica para adaptarse a los nuevos gustos estéticos. Sin renunciar a nuestra mascota, el “Oso Isidro”, tradicional icono con el que hemos llevado la imagen de la asociación a los automovilistas madrileños durante los últimos treinta años, nuestra imagen dará prioridad al acrónimo ASETRA en colores azules y grises.

El primer uso del nuevo logo, que sustituirá al anterior, rediseñado en 2010, se ha realizado en el folleto corporativo de recordatorio de servicios disponibles que todos nuestros asociados recibieron a mediados de mayo, junto con una carta del presidente. Asimismo, las nuevas placas de “taller asociado” incorporan ya la renovada imagen de ASETRA.

En breve, contaremos con una nueva página web, moderna y fácil de utilizar. Una vez que esté disponible, trabajaremos asimismo en un novedoso buscador de talleres, cuyo lanzamiento acompañaremos de una activa campaña de comunicación entre los usuarios madrileños. Les iremos informando de la implementación de los cambios puntualmente.