Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

ASETRA pone en marcha una nueva campaña de comunicación para los talleres de Madrid

En los próximos días nuestros asociados recibirán un folleto  resumen de los servicios que se prestan.

Una vez finalizado el profundo estudio del censo de empresas dedicadas a la reparación y el mantenimiento de vehículos en la Comunidad de Madrid, ASETRA pone en marcha una nueva campaña de comunicación con dos objetivos:

1) Recordar a los talleres asociados nuestra razón de ser y nuestros servicios y animarles a utilizarlos para sacar el mayor rendimiento a la inversión que supone la cuota aportada. En breves días, todos los miembros de ASETRA recibirán por correo un folleto corporativo (ver su portada en la imagen de la izquierda) con una carta de presentación de nuestro presidente.

2) Estimular la entrada de nuevos asociados para conseguir aumentar la representatividad de ASETRA ante organizaciones públicas y privadas y ante la sociedad en general. Si contamos con más socios, tendremos además la oportunidad de aumentar nuestra oferta de servicios y hacerlo a un coste menor, conscientes de las dificultades económicas de las pymes del sector en un momento tan complicado. Los talleres no asociados ya han recibido un folleto en el que ASETRA les anima a la unión.