La atleta Diana Martín, “automovilista responsable” de ASETRA en 2014

Dentro de la Campaña “Ponte a Punto”, cuyo acto central es “La Carrera del Taller”

Diana Martín, elegida recientemente una de las cinco mejores atletas españolas, recibirá este año la distinción “Automovilista responsable ASETRA”, dentro de la campaña “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti” que ASETRA vuelve a poner en marcha por cuarto año consecutivo con el apoyo de Mutua Madrileña y Motortec Automechanika Madrid, y de otros prestigiosos patrocinadores. Además, la iniciativa cuenta con la colaboración de la DGT, AECA-ITV, la asociación de consumidores FACUA y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

A final de este mes, los asociados a ASETRA recibirán el habitual póster informativo de la campaña, centrado en la promoción de la “Carrera del Taller”, que este año volverá a su tradicional escenario, el Parque Juan Carlos I (Campo de las Naciones) el día 9 de marzo.

Recordamos que el protagonista central de esta campaña es cada taller, al que se le ofrece una herramienta de marketing para fidelizar a sus clientes con una comunicación propia a favor del mantenimiento responsable. A través de circulares y boletines, les mantendremos al día de la organización y les facilitaremos ideas y proyectos para sacar el mayor partido individual a esta acción colectiva.


Correo electrónico