Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

La Administración madrileña anuncia nuevas inspecciones de consumo para 2014

Desde la Consejería de Consumo de Madrid, se tiene previsto efectuar una campaña de inspección de Consumo a principios de 2014 con especial atención a la documentación obligatoria a expedir al público y a la cartelería que, a efectos informativos, el taller debe tener expuesta en sus instalaciones.

ASETRA ha sido informada por la Administración competente y ha puesto en marcha tres acciones para ayudar a sus asociados a superar con éxito la visita de los inspectores:

-Envío de circular-recordatorio, en la que se recoge nuestra experiencia acerca de los temas relacionados con Consumo que más se repiten en las consultas de los talleres a nuestra Área Jurídica y que dan origen a mayor número de reclamaciones por parte de los clientes.

-Convocatoria de la jornada “Claves para afrontar con éxito inspecciones de consumo e industria”, que se celebrará el próximo jueves, 28 de noviembre, entre las 15:30 y las 19:30 en nuestras instalaciones (c/ Fuenterrabía, 5, 1º planta. 28024 Madrid). Quedan muy pocas plazas disponibles. Si están interesados, les aconsejamos reservar plaza de inmediato en el teléfono 91 434 0660 o en el e-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Dispositivo especial para repasar la normativa de consumo de manera personalizada para los asociados que así lo requieran. No tienen más que llamar por teléfono al teléfono 91 434 0660 o contactar con nuestros abogados en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Les atenderán por teléfono o, si ustedes lo prefieren y previa cita, les recibirán en nuestras instalaciones.