Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

ASETRA concentrará ahora su lucha contra los talleres ilegales en los municipios

Tras haber conseguido el apoyo de las autoridades autonómicas competentes

ASETRA ha conseguido que todas las administraciones competentes de la Comunidad de Madrid se impliquen en su lucha contra la economía sumergida en la actividad de reparación y mantenimiento de vehículos. Según nuestras propias fuentes, aproximadamente un 15 por ciento de las operaciones que se realizan en Madrid se efectúan fuera de talleres legales. Este porcentaje, inferior entre 4 y 5 puntos a la media nacional, se ha multiplicado al menos por tres en los últimos cuatro años.

Una vez puestos en marcha estos programas de colaboración, de los que nuestros asociados tienen amplia información mediante circulares, ASETRA inicia una nueva fase en la que contactará de manera directa con las autoridades municipales de los diversos ayuntamientos de la Comunidad Autónoma. ASETRA concentrará sus esfuerzos especialmente en las localidades madrileñas en las que se registra una mayor incidencia de talleres ilegales.

Les recordamos que ASETRA dispone de un servicio de presentación de denuncias de presuntos talleres ilegales detectados por nuestros asociados.