Análisis de novedades normativas del verano y su influencia en los talleres

20140922

Gestaller, área de gestión empresarial de ASETRA, ha preparado dos circulares para su envío a los asociados.

GESTALLER, el área de gestión empresarial especializada en talleres de ASETRA, informa a través de circulares remitidas a los asociados durante la pasada semana de las dos principales novedades legales que afectan a las empresas con la publicación de dos nuevos textos normativos:

-El Real Decreto-Ley 8/2014, de 4 de julio, con medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

-El Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, que recoge una nueva regulación de los aspectos de gestión y control en los procesos de incapacidad temporal.

ASETRA dentro de los servicios a sus asociados pone a su disposición GESTALLER, servicio gratuito de asesoramiento empresarial especializado en talleres, en las siguientes áreas de gestión:

ÁREA ECONÓMICA: Gestión fiscal y contable. Auditoría de cuentas. Informes y peritajes judiciales. Valoraciones de Empresas. Estudios de viabilidad.

ÁREA JURÍDICA: Laboral: Gestión y procedimiento ante Trabajo y Seguridad Social. Fiscal y procedimiento tributario. Administrativo: Consumo, Industria y Medio Ambiente. Civil y Mercantil: Contratación y Asesoría Integral. Procedimientos Judiciales.

TALLER CHECK: Auditoría integral del taller (Legal, Laboral, Fiscal y Económica).


Correo electrónico