Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

El presidente de ASETRA hace balance antes de agosto

Un año más, Ramón Marcos, lanza un mensaje al sector en estas fechas

Estimados amigos:

Como cada año, la llegada de agosto se convierte en una excelente excusa para este contacto periódico con todo el sector y una ocasión estupenda para compartir el resumen de nuestra labor entre enero y julio de este año no sólo con los socios de ASETRA, destinatarios habituales de nuestros boletines periódicos, sino con talleres no asociados de la Comunidad Autónoma de Madrid, y con amigos, proveedores, colegas de otras asociaciones y periodistas de la prensa especializada.

En esta ocasión, me gustaría llamar la atención sobre tres puntos:

-El continuo trabajo de actualización de nuestro censo. Recordad que, cuando acabamos el año pasado, contábamos con 5.020 talleres en Madrid. Ahora, siete meses después, el número exacto de empresas dedicadas a la reparación y mantenimiento de nuestra comunidad autónoma asciende a 5180, con lo que se demuestra el talante emprendedor de los profesionales madrileños.

-El incremento en las consultas de nuestros asociados a ASETRA. Entre enero y ayer, día 28 de julio, gestionamos casi 4.800 peticiones de asesoramiento o servicios, casi un 30 por ciento más que en el mismo período de 2013.

-Las novedades para septiembre, cuando realizaremos la implantación total de nuestra nueva imagen. El logotipo de ASETRA se modifica para adaptarse a los nuevos gustos estéticos. Sin renunciar a nuestra mascota, el “Oso Isidro”, tradicional icono con el que hemos llevado la imagen de la asociación a los automovilistas madrileños durante los últimos treinta años, nuestra imagen da prioridad ahora al acrónimo ASETRA en colores azules y grises. En septiembre, contaremos también con una nueva página web.

Mis mejores deseos para todos en estas fechas de disfrute de vacaciones para muchos y de intenso trabajo para otros.

Ramón Marcos Fernández

Presidente de ASETRA