Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Los trabajadores conocerán el coste total que suponen para la empresa

20141205Se habrá de incluir en las nóminas en un plazo de seis meses

GESTALLER, el área de gestión empresarial especializada en talleres de ASETRA, ha informado a través de circular de la publicación en el BOE del nuevo modelo de recibo individual de salarios (nómina) que modifica el hasta ahora vigente en aplicación de la Orden de 27 de Diciembre de 1994 .

Se cumple así con la obligación del empresario de informar a los trabajadores de la cuantía total de la cotización a la Seguridad Social, indicando la parte de cotización que corresponde a la aportación del empresario y la parte correspondiente al trabajador. Por lo tanto, la novedad consiste en que se añadirá  en el recibo de salarios el detalle de la aportación a la cotización que realiza el empresario .

Le recordamos que ASETRA dentro de los servicios a sus asociados pone a su disposición GESTALLER, servicio gratuito de asesoramiento empresarial especializado en talleres, en las siguientes áreas de gestión:

ÁREA ECONÓMICA: Gestión fiscal y contable. Auditoría de cuentas. Informes y peritajes judiciales. Valoraciones de Empresas. Estudios de viabilidad.

ÁREA JURÍDICA: Laboral: Gestión y procedimiento ante Trabajo y Seguridad Social. Fiscal y procedimiento tributario. Administrativo: Consumo, Industria y Medio Ambiente. Civil y Mercantil: Contratación y Asesoría Integral. Procedimientos Judiciales.

TALLER CHECK: Auditoría integral del taller (Legal, Laboral, Fiscal y Económica).