Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Finaliza el plazo para la bonificación de acciones formativas en 2014

20140922Recuerde que si ha realizado formación y ha cumplido todos los trámites necesarios para su bonificación, enero de 2015 es el último mes para ejecutar la bonificación en sus seguros sociales correspondientes al mes de diciembre de 2014.

ASETRA aprovecha para aconsejar a los talleres que comprueben si se ha realizado la bonificación de los cursos formativos efectuados durante 2014.

Si en su taller no se bonifica la formación:

Somos conscientes de la importante inversión económica que supone la formación para los talleres. Por ello le recordamos la posibilidad que tiene su empresa para abaratar estos costes mediante la formación bonificada.

En qué consiste:

Las empresas cuentan con un crédito anual de formación que pueden hacer efectivo mediante la deducción en los pagos mensuales a la seguridad social. El taller puede gestionar esta formación, siempre que sea para trabajadores acogidos al régimen general. Si lo desea, ASETRA lo puede hacer por usted mediante la adhesión al convenio de agrupación empresarial, olvidándose de ese modo de la mayor parte de los trámites.