Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Agotados los folletos impresos de la Campaña “Seguridad en vacaciones”

20150326

Todavía disponemos de pósteres informativos a disposición de los asociados

Los 25.000 folletos impresos que la Comunidad de Madrid entregó a ASETRA para la difusión entre los automovilistas madrileños de la campaña “Seguridad en vacaciones” han sido ya distribuidos entre los más de 250 talleres asociados que nos han solicitado ejemplares para distribuirlos directamente entre sus clientes.

Asimismo, desde el inicio de la campaña, en vísperas de la Semana Santa, hasta la fecha ASETRA ha difundido también 600 pósteres informativos, (tanto a talleres como en actos públicos con afluencia masiva de personas) en los que se recogen los principales puntos a tener en cuenta antes de salir de vacaciones. Entre ellos, y como novedad en la campaña de este año, se encuentra la conveniencia de visitar un taller para la revisión técnica del automóvil.

Aunque ya no disponemos de folletos impresos, sí seguimos teniendo a disposición de los asociados pósteres con los mismos contenidos para ser fijados en los talleres o en otras ubicaciones. También podemos enviar el material en pdf para su transmisión a sus clientes por correo electrónico.

Nuestros asociados pueden pedir material llamando directamente a nuestra sede (91 434 0660) o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.