Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

Disfrute del mejor precio y condiciones del mercado en coches de sustitución para sus clientes

20150528Más de 60 talleres se han interesado ya por el acuerdo de ASETRA con ENTREPRISE-ATESA

En menos de una semana más de 60 talleres han manifestado su interés por beneficiarse del acuerdo formado por ASETRA con ENTREPRISE-ATESA, mediante el cual las empresas asociadas disponen de las mejores condiciones económicas y de servicio cuando ofrecen a sus clientes el servicio de vehículos de sustitución.

Gracias a este acuerdo, todos nuestros asociados que quieran beneficiarse del acuerdo dispondrán de las siguientes ventajas:

-Unas tarifas con ventajas y condiciones especiales, además de prioridad en la disponibilidad de flota en todo momento.

-Servicio “Le recogemos”. Recogida del cliente a domicilio, lugar de trabajo, taller o cualquier otro punto para desplazarlo a la oficina de alquiler y retorno tras la prestación del servicio.

-Dos tipos de tarifa dependiendo de la forma de pago: pago directo desde el taller o pago por parte del cliente.

 

Ventajas adicionales para el taller:

-Gestor a disposición de los asociados de ASETRA con experiencia consolidada en el sector de talleres de reparación de vehículos.

-Agilidad y atención especializada por parte del personal del Call Center y bases de alquiler.

-Facturación adaptada a las necesidades de cada taller.

Para más información a nuestros asociados, les recomendamos consultar la circular recibida la semana pasada o dirigirse a nosotros en el teléfono 91 434 0660 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.