Los servicios de ASETRA, plenamente operativos tras agosto

20141029 Les recordamos que, desde hoy, día 31 de agosto, los servicios de ASETRA están plenamente operativos y todo nuestro personal a su servicio.

Del 1 al 28 de agosto, los profesionales de ASETRA que han dado soporte a los asociados han atendido un total de 100 consultas, un 8 por ciento más que en 2014, aunque una cifra muy alejada a la de cualquier otro período mensual, con medias este año de 765 consultas/mes.

Aprovechamos para recordarles los más de 50  servicios que, desde ASETRA, prestamos a nuestros asociados.

23 profesionales a su disposición le garantizan el mejor soporte y asesoramiento para su negocio.

Asimismo, les informamos de que el próximo 30 de septiembre será la fecha del próximo sorteo de promoción entre los automovilistas que hayan decidido reparar en talleres de ASETRA durante los meses de agosto y septiembre. ¿Conocen ya sus clientes que reparar en talleres de ASETRA les reporta ventajas?

Y, si no lo ha hecho ya, es un buen momento para probar nuestro servicio de Averías Resueltas. Puede acceder a él desde la sección de Información Técnica de www.asetramadrid.com. Si no dispone de sus claves de acceso, pídanoslas en el teléfono 91 434 0660 o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aproveche también esas mismas claves para echar un vistazo y actualizar directamente los datos disponibles sobre su empresa en nuestro buscador de talleres, www.talleresdeconfianza.com

Tras la pausa vacacional por excelencia, desde ASETRA le deseamos un buen “comienzo de curso”.


Correo electrónico