Nuevos acuerdos para la prestación de servicios a los asociados

20150609Balance del Área de Desarrollo de ASETRA entre enero y julio 2015

Nuestra Área de Promoción ha gestionado en los siete primeros meses del presente año la firma de nuevos contratos de colaboración con el fin de ayudar a las empresas asociadas a ser más competitivas.

Estos nuevos convenios son el firmado con Averías Resueltas (acceso a través del área técnica privada para asociados), un servicio que abre las puertas a la solución de 20.000 averías frecuentes, subvencionado por ASETRA hasta finales de año y con condiciones especiales a partir de esa fecha; y el acuerdo de colaboración entre ENTERPRISE y ASETRA para que los talleres asociados puedan ofrecer vehículos de sustitución a sus clientes con las mejores condiciones del mercado.

Por otra parte, los asociados de ASETRA siguen valorando positivamente los acuerdos puestos en marcha el año pasado con ATISAE, con condiciones especiales en el paso por las ITV para el taller y sus clientes y con el Banco Sabadell.

Recordemos también que, desde esta área, se presta asesoramiento personalizado a los talleres en acciones comerciales y de fidelización, y se realizan planes de negocio a todos los talleres que lo solicitan.


Correo electrónico