Felices navidades y un mensaje de agradecimiento

 

Estimados asociados y colaboradores, amigos y amigas:

20151223Cuando acabe 2015, en ASETRA, Asociación de Talleres de Madrid,  habremos atendido 8250 consultas individuales de talleres, sumaremos 200 comunicaciones remitidas a través de circulares y boletines y habremos dado la bienvenida a 220 nuevos socios. Son sólo unas cifras resumen de nuestra actividad durante 2015 que ampliaremospúblicamente, como cada año, a comienzos del siguiente en un boletín electrónico especial. Pero hoy, en vísperas de la Navidad, no queremos incidir en nuestros logros o en las cosas que no nos han salido bien (que también las ha habido) durante los últimos doce meses, sino en el esfuerzo y la ilusión que hemos puesto en ayudar a nuestros asociados en su quehacer diario.

A LOS ASOCIADOS:

Muchas gracias a cada uno de los miembros de ASETRA por su confianza. Es nuestro mejor regalo de Navidad.

A NUESTROS COLABORADORES

Muchas gracias a cada uno de vosotros por el apoyo que nos habéis dado, unos directamente colaborando con ASETRA, y otros contribuyendo con vuestro trabajo al bien de todo el sector de la reparación y el mantenimiento de vehículos.

A LA PRENSA

Muchas gracias a cada uno de vosotros por el doble apoyo que nos habéis dado:

-A ASETRA, con la divulgación de nuestras actividades a través de vuestros medios.

-A todo el sector de la  reparación y el mantenimiento de los vehículos, manteniéndolo puntualmente informado y ayudando así a su puesta al día. ¡Hacéis una labor magnífica!

Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y esperamos compartir con vosotros un 2016 mejor para todo el sector.

La Junta Directiva y el equipo técnico de ASETRA


Correo electrónico