Acceso a 20 mil averías complicadas en condiciones especiales para los socios de ASETRA

20150609La plataforma de información técnica Averiasresueltas.com está disponible para los asociados de ASETRA en condiciones especiales. Soluciones en su ordenador para más de 20.000 averías con sus procesos de diagnóstico y reparación, clasificadas por marcas y modelos de automóviles. ASETRA subvenciona una parte importante de su coste.

¿Cuántas horas no facturadas ha empleado usted en dar con la solución adecuada para una reparación?Podríamos ponerle 20.000 ejemplos diferentes de situaciones similares, pero nuestras palabras no reflejarían tan bien la realidad como una prueba directa. Si es usted asociado y todavía no conoce esta plataforma, llámenos y un técnico especialista le enseñará a sacarle todo el partido posible.

¿Por qué utilizar AVERIAS RESUELTAS?

-Los técnicos de su taller tendrán la mejor ayuda no sólo en la diagnosis de averías, sino también en su solución con sólo seguir los pasos que, de manera muy gráfica y sencilla, les conducen a ella.

-Mejorará la rentabilidad de su taller al reducir las horas no facturables. Aun con el precio de mercado, tan sólo con recuperar una hora no facturable al mes el servicio sale gratis. Con la tarifa de ASETRA, tan sólo con rebajar media hora el tiempo dedicado a una avería, la inversión en la herramienta será mínima…

-Amplía y enriquece su preparación como técnico mediante el estudio de casos resueltos cien por cien reales con el soporte de un equipo de profesionales de alta cualificación cuya experiencia ponemos al servicio de su empresa.

AVERÍAS RESUELTAS es muy fácil de utilizar. La herramienta está bien organizada. Compruébelo usted mismo a través de la zona de información técnica de www.asetramadrid.com

Además, encontrará miles de notas técnicas para conocer la respuesta a multitud de incidencias detectadas en el parque móvil europeo.

En la foto, Ramón Marcos, presidente de ASETRA, y Francesc Creus, director general de Autotecnic 2000, durante la firma del acuerdo, realizada a mediados de 2015..


Correo electrónico