Jornada sobre innovación en la pintura en ASETRA

20160215La Asociación de talleres de Madrid (ASETRA) y Standox han llegado a un acuerdo para desarrollar varias jornadas técnicas de formación en 2016.

Standox y ASETRA celebraron la semana pasada una primera jornada técnica de formación en las instalaciones de nuestra asociación. El primer encuentro se impartió bajo el título “Innovación en la pintura. Tendencias de color y acabados especiales” y pretendía ayudar a los talleres a afrontar los retos que las nuevas tendencias de color y acabados les plantean.

El programa de esta formación fue impartido por Samuel Martínez, responsable de Formación de Standox España. El evento cubrió las tendencias de color en nuevos automóviles, los acabados tricapa, colores con barnices tintados, colores con acabados mate, nuevos acabados Peugeot 208 EJD/EWW y acabados Chromaflair.

Miguel Egido, director de marketing de Standox, comenta “estamos encantados de poder colaborar con ASETRA en su plan de formación anual. Los cambios en el sector del automóvil son tan rápidos que hoy en día la formación continuada es clave para afrontar competitivamente los retos del mercado”.

“En ASETRA valoramos mucho este tipo de colaboración con empresas de referencia en el mercado, pues nos permite mantener a nuestros asociados al día de las últimas tendencias en materia de tecnología en el automóvil”, señala Carmen González, responsable de Formación y Empleo de la asociación madrileña.


Correo electrónico