Soportes de comunicación de la campaña “Ponte a Punto. Carrera del Taller“ a disposición de los talleres asociados

20160212Acto central: 6ª Carrera del Taller-6 de marzo. Más información: http://www.carreradeltaller.com/

Cómo utilizar de manera individual por cada taller la acción promocional de fomento del mantenimiento responsable

En plena campaña 2016 de la iniciativa “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti“, ASETRA ha hecho llegar a sus asociados una completa circular con propuestas para que cada taller de forma individual pueda utilizar los diferentes de soportes de comunicación disponibles y dirigirlos a sus clientes.

Propuestas para nuestros asociados

-Exhibición del póster de “La 6ª Carrera del Taller“ (recibido por correo postal).

-Envío a los clientes de los “Consejos de mantenimiento Responsable”. Se han incluido en pdf y se han facilitado también enlaces para su consulta y descarga, así como mensaje sugerido de presentación

-Envío a los clientes de la “Guía Correr entre coches”. Incluida en pdf y con enlaces para su consulta y descarga, así como mensaje sugerido de presentación

-Invitación a los clientes a acudir a sus instalaciones. Con mensaje sugerido de presentación y posibles ideas para hacer más atractiva la visita al taller .

-Creación de equipo propio del taller en La Carrera del Taller. El año pasado unas 80 empresas vinculadas a la posventa “hicieron equipo“ propio.

Recordemos que el objetivo principal de nuestra acción se centra en concienciar a los automovilistas de la importancia del mantenimiento responsable y potenciar la función social del taller como garante de la seguridad vial. Para ello,  ASETRA trabaja en dos direcciones: la institucional (con  actos públicos, entre ellos la “6ª Carrera del taller”, publicidad en medios de comunicación y entrevistas en programas de radio orientados a los automovilistas), de la que se benefician todos los asociados (y la de apoyo a cada taller de manera individual (con soportes de comunicación a utilizar por cada empresa dirigidos a sus propios clientes).


Correo electrónico