Invitación a la Carrera del Taller 2016

20160205Recordamos que el próximo domingo, 6 de marzo, celebraremos en el Parque Juan Carlos I de Madrid la 6ª Carrera del Taller, acto central de la campaña “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”, que ASETRA organiza desde el año 2011 con el fin de mentalizar a los automovilistas madrileños de la importancia de mantener el coche en las mejores condiciones y reivindicar la función social del taller como garante de la seguridad vial.

La campaña hace también posible que cada taller asociado a ASETRA pueda realizar de forma paralela su minicampaña de fidelización de clientes y atracción de nuevos a través de los diversos soportes que hemos puesto a su disposición. Esperamos que los hayan utilizado o lo vayan a hacer próximamente (recuerden: envío de Consejos de mantenimiento responsable de ASETRA, Guía “Correr entre coches”, mensajes invitando a acudir a sus instalaciones, etc).

La 6ª Carrera del taller se concibe como una gran fiesta de la cual el mantenimiento responsable del automóvil es protagonista. Aunque usted no sea deportista, le invitamos a participar en el evento, acudiendo el domingo por la mañana al Parque Juan Carlos I, Salidas 5, 6 y 7 de la M-40. Metro Línea 8 “Campo de las Naciones” (entre las 10:00 y las 13:00 se desarrollarán los diversos actos: pistoletazos de salida de las carreras de 5 y 10 kms, entrega de premios y diplomas, etc).

Además, este año habrá un punto de recogida de alimentos para familias necesidades coordinado por la ONG AVANZA. Queremos demostrar también que los talleres somos solidarios con la sociedad en la que desarrollamos nuestra tarea. Si se decide a compartir el día de fiesta con nosotros, le invitamos a llevar un kilo de comida no perecedera (arroz, legumbres, azúcar, sal, aceite…).

Más información sobre la Carrera del Taller en www.carreradeltaller.com y sobre su recorrido y ubicación de SALIDA-META en http://www.carreradeltaller.com/p/recorrido-oficial.html 

ASETRA dispondrá de una carpa cercana al punto de SALIDA-META. Estaremos encantados de saludarles.


Correo electrónico