Menu
com-asetra
tw2 fb2 gp2 cor2

C/ Fuenterrabía 5, - 28014 MADRID - Tel: 91 434 06 60

La Carrera del taller, el acontecimiento de mayor repercusión mediática de la posventa en España

20160307Resumen de actuaciones de ASETRA enero-julio 2016:

La prueba deportiva es el nexo de unión de la campaña por el mantenimiento responsable que la asociación promueve en el primer trimestre de cada año.

 

La Carrera del Taller nos sigue dando satisfacciones. En 2016 hemos celebrado su sexta edición. Fue el día 6 de marzo en su tradicional lugar de celebración, el Parque Juan Carlos I y 3000 personas corrieron por el mantenimiento responsable de los vehículos. La información más completa sobre el evento y todas sus ramificaciones (!que son muchas!) en www.carreradeltaller.com.

 

Y recordemos que la Carrera del Taller es el acto más mediático de una amplia campaña de fomento de las revisiones de vehículos, protagonizada por los talleres asociados a ASETRA.

 

Nuestro agradecimiento especial a todos los que nos han apoyado este años: a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la ciudad, a la DGT, a AECA-ITV, a las ONG Stop Accidentes y Avanza, dentro del apartado de instituciones.

 

En lo relativo a empresas, una mención especial a Mutua Madrileña, patrocinador principal del evento, y a Motortec Automechanika Madrid, Gracias también al resto de los patrocinadores: Armin, ATISAE-ITV, Bosch, Bosch Car Service, Certified First, Eurotaller, Federal-Mogul, Intertaller, MANN Filter, Philips, Reynasa, SERCA-SPG, Sigaus, Signus, Valeo, TAB Baterías, Bilstein, Loctite y 1001 Talleres.