Fiestas laborales de la Comunidad de Madrid para 2017

20140929A las aquí relacionadas  se deberán añadir dos festividades locales dependientes de cada municipio. Dicha información específica de localidades se publicará en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid próximamente. Les informaremos en su momento. Podemos adelantar que el consistorio de la capital madrileña ha aprobado como fiestas locales los días 15 de mayo (lunes) y 9 de noviembre (jueves).

Puede recibir información personalizada sobre este tema llamando a los teléfonos 91 434 06 60 (ASETRA) o 91 531 92 83 (GESTALLER, el área de gestión empresarial especializada en talleres de ASETRA) o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente el Decreto por el que se establecen las fiestas laborales para el año 2017:

-       6 de enero (Miércoles), Epifanía del Señor.

-       20 de marzo (Lunes). Por traslado de la festividad de San José.

-       13 de abril (Jueves), Jueves Santo.

-       14 de abril (Viernes), Viernes  Santo.

-       1 de mayo (Lunes). Fiesta del Trabajo.

-       2 de Mayo  (Martes), Fiesta de  la Comunidad de Madrid.

-       15 de Agosto (Martes), Asunción de la Virgen.

-       12 de Octubre (Jueves), Fiesta Nacional de España.

-       1 de Noviembre (Miércoles), Todos los Santos.

-       6 de Diciembre (Miércoles), Día de la Constitución Española.

-       8 de Diciembre (Viernes), Día de la Inmaculada Concepción.

-       25 de Diciembre (Lunes),  Natividad del Señor.

A estas festividades, se tendrá que añadir los dos días festivos locales correspondientes a cada municipio que serán publicados en breve en el B.O.C.M.


Correo electrónico