ASETRA analiza el impacto en los talleres del cierre del centro durante el Puente de la Constitución

20140929Una vez finalizado el primer período de restricciones al tráfico rodado en la zona centro de Madrid con motivo del puente de la Constitución y  las próximas navidades Navidades, ASETRA tiene interés en conocer qué consecuencias prácticas ha tenido para los talleres situados en las proximidades de las áreas afectadas para valorar, en su caso, la remisión de un informe urgente de  impacto económico al Ayuntamiento de la capital.

Para ello, ha puesto en marcha una sencilla encuesta entre los talleres que abren sus puertas en zonas próximas a las vías públicas contempladas en el plan municipal.

“Sus experiencias son importantes para que ASETRA pueda actuar si se concluye la existencia de un negativo impacto para la actividad de las empresas situadas en las áreas afectadas. Por eso, estamos solicitando colaboración rápida para que tengamos margen y podamos informar a las autoridades competentes lo antes posible de las conclusiones de nuestro análisis”, señala Víctor Rivera, vicepresidente ejecutivo de ASETRA.

ASETRA solicita a los talleres que acompañen sus impresiones generales con datos precisos (comparativa de actividad respecto a la media de una jornada habitual en estas mismas fechas).

Las medidas aplicadas en la capital madrileña durante la pasada semana con motivo de los macropuentes de la Constitución y la Inmaculada se repetirán del 16 al 18 de diciembre y del 23 de diciembre al 8 de enero de 2017.

 


Correo electrónico