Las 10 noticias más leídas en la web de ASETRA durante 2016

20141029Ponemos punto y final a 2016 con un resumen de las informaciones que mayor interés han despertado entre las personas que han visitado esta página web. Todos los titulares van enlazados al correspondiente texto.

Y por no dejar sin respuesta al interrogante que puede derivarse del primer titular (un anuncio de derogación que, hasta la fecha, no se ha visto confirmado), les informamos de que la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid nos confirmó hace tan sólo unos días que el retraso en la publicación del texto que derogará el Decreto 2/95, regulador de la actividad de los talleres en la Comunidad de Madrid, es eso, un mero retraso en el procedimiento. Por lo tanto, esperamos que en los primeros meses de 2017 el anuncio que hicimos en mayo de 2016 se concrete con su publicación en el diario oficial de nuestra comunidad.

1-Madrid derogará su Decreto de Talleres (26 de mayo)

2- Los talleres, entre los sectores prioritarios incluidos en la inspección de trabajo que visitará casi 1100 empresas en Madrid (24 de junio)

3-La Carrera del Taller, en el programa “Madrid se mueve” de Telemadrid (28 de marzo)

4-La transparencia sobre el recambio: arma para romper la presión de determinadas aseguradoras sobre el taller (15 de marzo)

5-La carrera del Taller se celebrará el 6 de marzo (4 de febrero).

6-ASETRA y la actualización de los precios de materiales de pintura (22 de noviembre)

7-Los defectos más comunes detectados por las ITV en España (15 de junio)

8-Una diligencia sustituye al libro de visitas de la inspección de trabajo (13 de septiembre)

9-La tasa de basuras, sustituida por una nueva de gestión de residuos urbanos en la ciudad de Madrid (10 de noviembre)

10--Soportes de comunicación de la campaña “Ponte a Punto. Carrera del Taller“ a disposición de los talleres asociados. (15 de febrero)


Correo electrónico