Últimos días para obtener pases gratuitos para Motortec 2017

20150223MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID se inaugura el próximo miércoles, 15 de marzo, y estará abierto hasta el sábado, 18 de marzo.

Si va a visitar la feria (y hay muchas razones para hacerlo como resumimos más abajo) recuerde que los pases gratuitos deben sacarse antes del inicio de la feria (fecha tope, próximo martes)

Si usted no lleva su pase impreso, habrá de pagar 15 euros por acceder a la feria.

ASETRA le facilita pases profesionales gratuitos. Si es usted asociado y todavía no ha recibido el código necesario para realizar la inscripción, contacte lo antes posible con nosotros (tel 91 434 0660 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIEZ RAZONES POR LAS QUE ASETRA ACONSEJA A LOS TALLERES VISITAR MOTORTEC

ASETRA anima a los talleres madrileños a  visitar la feria. Hay muchos motivos para hacerlo, pero los hemos resumido en los 10 siguientes:

               1-A nivel global, es la mejor y más cómoda forma de hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que el mercado pone  a su disposición.

               2 -Da la oportunidad de asistir a presentaciones en vivo de productos y servicios y plantear cara a cara sus dudas sobre ellos.   

   3 -Si se está interesado en comprar, constituye la mejor plataforma para conocer la oferta de producto en concreto, hablar con las empresas que lo ponen en el mercado y comparar precios y prestaciones.

              4  -Se adquiere una visión completa del mercado en el que se trabaja (de hecho, el optimismo o el pesimismo que se respira en un certamen se palpa en el ambiente y se comunica a los visitantes).

               5 -Se tiene la oportunidad de intercambiar experiencias con otros profesionales.

               6 -Visitar una feria supone también una oportunidad de analizar la empresa propia desde fuera, más allá del día a día, y dar con herramientas de mejora para su actividad.

7 - En unas pocas horas de visita a feria se puede contar con una gran cantidad de información de interés que, en el mejor de los casos, se tardaría semanas o meses de conseguir desde su empresa.

8 – Las ferias nos permiten aprovechar el contacto personal y directo con interlocutores de carne y hueso, un complemento perfecto al entorno digital en el que nos movemos en el mundo actual.

9-En suma, en las ferias se recogen muchas vivencias y se adquieren conocimientos para su aplicación en la empresa.

10- ASETRA le da la opción de conseguir pases gratuitos para cualquier profesional del taller, empresario o trabajador. Lo debe obtener con antelación a su visita por internet y le facilitará su entrada a la feria, sin pérdida de tiempo en los accesos.


Correo electrónico