Nuevos incentivos a la contratación en la Comunidad de Madrid

20141003Si es usted un taller asociado a ASETRA puede recibir información y asesoramiento personalizados sobre este tema llamando a los teléfonos 91 434 06 60 (ASETRA) o 91 531 92 83 (GESTALLER, el área de gestión empresarial especializada en talleres de ASETRA) o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Comunidad de Madrid destina 122 millones de euros a promover la contratación laboral mediante ayudas e incentivos al empleo en el marco de la Estrategia Madrid para el Empleo 2016-2017.

Durante el año 2017, empresas, trabajadores autónomos y entidades sin ánimo de lucro seguirán beneficiándose de incentivos para la contratación de trabajadores en cuantías que oscilan entre los 2.500 € y 7.000 € por contrato.

Las convocatorias permanecen abiertas de forma continua desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada ejercicio anual.

Se contemplan ayudas para los siguientes colectivos:

Incentivos a la contratación estable

Víctimas de la violencia de género, víctimas del terrorismo y personas en riesgo de exclusión

Jóvenes (inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil)

Jóvenes  (con titulación)

Incentivos al contrato de formación y aprendizaje para jóvenes inscritos en el Sistema de Sistema Nacional de Garantía Juvenil, sin cualificación profesional reconocida.

Discapacidad

 


Correo electrónico