Alcalá de Henares celebra este próximo fin de semana su I Feria del Vehículo Sostenible, con jornadas técnicas informativas abiertas a usuarios y profesionales

20170919Varias empresas asociadas a ASETRA participan en el evento

Los empresarios vinculados a la venta y reparación de vehículos de automóviles de Alcalá de Henares y su comarca quieren ser los primeros en informar a los automovilistas de la zona sobre la movilidad sostenible y los cambios que se están produciendo ya o tendrán lugar en los próximos años en el mundo de la automoción. Con ese fin y el apoyo de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares), el Ayuntamiento de la localidad y el Centro Comercial Quadernillos se organiza este próximo fin de semana (22-24 de septiembre) la I Feria del Vehículo Sostenible del municipio.

El evento, en el que participan concesionarios de una amplia variedad de marcas, mantendrá sus puertas abiertas desde el viernes por la tarde hasta el domingo. La inauguración oficial, con presencia del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, se celebrará el viernes a las 18:00.

Durante la mañana del primer día (entre las 9:00 y las 15:00) se desarrollará un completo programa de conferencias abiertas tanto a profesionales del sector como a los usuarios de vehículos interesados por conocer mejor los nuevos conceptos de movilidad.  Comenzarán a las 9 de la mañana y tratarán básicamente los siguientes temas:

-El papel de las administraciones en el impulso del vehículo ecológico. Entre los ponentes estará Mariano González, comisionado del Gobierno para el Cambio Climático

-Coches ecológicos y económicos para las empresas. En este punto se contará con la presencia de Rafael del Rio, presidente de la Asociación Empresarial para el desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico.

-La movilidad sostenible. Puntos de recarga.

“Es un ejemplo que las empresas del sector, entre ellas varios miembros de ASETRA, se unan para realizar una labor didáctica seria sobre un asunto de tanta actualidad“, señala Ramón Marcos, presidente de ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid).

Más información en este enlace.


Correo electrónico