Debido a las numerosas las quejas que llegan a ASETRA porque los recogedores no retiran los NFU en los talleres generando problemas de espacio y de seguridad, la asociación ha decidido dar un paso más confeccionado un “FORMULARIO DE QUEJA” para que los talleres, uno a uno, pongan en conocimiento de la administración la situación que están sufriendo a través de la asociación.
Desde hace años venimos comunicando a las administraciones competentes tanto autonómicas como nacionales, los problemas existentes, sin resultado y la situación ha alcanzado un punto que desde la asociación consideramos insostenible.
Por lo tanto, si tiene problemas con la recogida de NFU y quiere aportar su granito de arena para intentar solucionarlo el taller debe rellenar el “FORMULARIO DE QUEJA” que adjuntamos y enviarlo a la asociación al correo calidadymedioambiente@asetramadrid.com. El área de Medio Ambiente de ASETRA, dirigirá un email al área de Disciplina Ambiental de la Consejería, adjuntando su formulario de queja.
La ayuda del taller es fundamental y de vital importancia.