Una presencial para personal de oficios (20 horas) y dos online (6 horas) destinadas respectivamente a personal de oficinas y a directivos.
IMPORTANTE: Recordemos que el cien por cien de los trabajadores de los talleres debe tener realizada esta formación obligatoria antes del 1 de octubre.
Madrid, 3 de septiembre. ASETRA ha informado mediante circular a sus talleres asociados de la convocatoria de tres nuevos cursos de Prevención de Riesgos Laborales en cumplimiento del Convenio Colectivo estatal de la industria del metal.
El curso dirigido a personal de oficios (electromecánica y carrocería), presencial, se celebrará durante los días 13, 15, 20 y 22 de septiembre (lunes y miércoles), en jornada de mañana.
La convocatoria para personal de oficina, mediante teleformación (6 horas), mantendrá abierta la plataforma online entre los días 16 al 28 de septiembre de 2021. En cuanto a la dirigida a directivos y autónomos con personal a cargo, también en la modalidad de teleformación, estará operativa desde el 30 de septiembre al 14 de octubre de 2021
Más información e inscripciones (exclusivamente para asociados) en el teléfono 91 434 0660 o en formacion@asetramadrid.com