ASETRA sorteará cinco cheques regalo para reparar en talleres asociados entre los corredores de la Carrera del Taller 2019

Recuerde: si quiere formar su propio equipo (con empleados y/o clientes), le recomendamos este enlace o contactar lo antes posible con nosotros.

Más información sobre la 9ª Carrera del Taller en este enlace o enwww.carreradeltaller.com

20190206.jpgMadrid, 11 de febrero. Los corredores participantes en la 9º Carrera del Taller, que se celebrará el próximo 10 de marzo en el barrio de Valdebebas de la capital madrileña, podrán optar al sorteo de cinco cheques regalo para reparar en talleres asociados a ASETRA.

Se trata de una más de las acciones que ASETRA pone en marcha durante su campaña anual de promoción del mantenimiento responsable “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”. Dentro de la misma se inscribe la celebración de “la Carrera del taller”, el acto más mediático para llamar la atención de los automovilistas madrileños sobre la necesidad de mantener su vehículo en condiciones como garantía para la seguridad vial.

Los ganadores de los cinco cheques deberán enviar a ASETRA la factura tras haber realizado una operación de reparación o mantenimiento en un taller asociado (ver listado en www.talleresdeconfianza.com, junto al número de cuenta bancaria donde desea se le haga la transferencia. Tienen para hacerlo desde el 10 de marzo al 31 de diciembre.

Asimismo, la campaña de ASETRA también resalta la función social del taller y reivindica los valores de las empresas del sector, también en temas de ayuda y solidaridad a los más necesitados.


Correo electrónico