Cómo apoyar desde cada taller la Campaña de ASETRA “Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”

Acto central el 10 de marzo: Carrera del Taller 2019

Las acciones de ASETRA se centran, como en anteriores ediciones, en los aspectos incluidos en esta circular y destinados todos ellos a dar protagonismo al taller en el mundo del automóvil y a potenciar su actividad. 

El principal valor de nuestra campaña es que une a todo el sector sin fisuras  en torno a dos conceptos compartidos por todos: 

La importancia del mantenimiento responsable y la  función social del taller como garante de la seguridad vial

20190206.jpgA-Organización de la “Carrera del taller.  Ponte a punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”, que se celebrará el domingo 10 de marzo  en el circuito urbano de Valdebebas. Se trata de un acto mediático que nos sirve de base para llamar la atención sobre los valores comentados.

Entre los corredores se sortearán cheques regalo para reparar y mantener sus vehículos en talleres de ASETRA (Más información en este enlace)

Los talleres pueden participar formando equipo propio. Más información en este enlace.

Más información sobre la Carrera del Taller en www.carreradeltaller.com

Recuerden también que los niños tienen también su lugar en la carrera con las “PequeCarreras Mutua”. Más información aquí

B-Campaña de difusión de los 10 Consejos ASETRA de mantenimiento entre los automovilistas, tanto a través de los talleres como de asociaciones de consumidores. Los talleres asociados pueden difundir con total libertad sus contenidos. Están en este enlace.

C-Lanzamiento de un póster informativo para exhibir en los talleres  con el objetivo de mentalizar a los usuarios en los conceptos de salud y seguridad vial. Los talleres asociados lo han recibido por correo postal. Les aconsejamos ubicarlo en un lugar visible. Será su importante contribución a dar mayor difusión a esta iniciativa.

D-Servicios personalizados a los talleres asociados desde ASETRA para acompañar la acción promocional general con acciones individualizadas de cada asociado con sus clientes.

Pueden usar como usted consideren conveniente los materiales aportados:

-Guía del corredor mediambientalmente responsable (ver aquí)

-Guía Correr entre coches. (ver aquí)

-Guia PequeRunner (ver aquí)

E-Reconocimiento a un deportista de élite para subrayar los valores del deporte y la seguridad vial. En este caso a Martín Fiz, campeón del mundo y de Europa de maratón y primer atleta del mundo en ganar, en la categoría de veteranos, los seis maratones más importantes del planeta – los World Marathon Majors- será el Embajador de la Seguridad Vial. Más información en este enlace.