Todo listo para la celebración de la Carrera del Taller 2019

20190206.jpgASETRA recuerda que el próximo domingo, 10 de marzo, se celebrará la novena edición de la Carrera del Taller, acto central de la campaña de mantenimiento responsable que, desde 2011, la Asociación de Talleres de Madrid promueve con la colaboración de distintas instituciones públicas y privadas. La prueba comienza a las 10:00 de la mañana en el barrio de Valdebebas.

Compartimos con ustedes las últimas novedades relacionadas con el evento y les invitamos a participar en el mismo tanto corriendo como apoyando a los corredores y celebrando la fiesta del mantenimiento responsable.

Las entregas de premios serán a las 10:45 (5K) y 11:45 (10-15 km) y a las 12:00 todo estará preparado para las PequeCarreras Mutua (más info aquí)

ULTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CORREDORES EN LAS PRUEBAS DE 5, 10 Y 15 KILÓMETROS y PEQUE CARRERAS MUTUA. Cómo inscribirse: toda la información en este enlace.

También podrán efectuarse inscripciones en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en la planta de Deportes, en los siguientes días y horarios:

        -  Viernes 08/03/2019: en horario de 16:00 a 20:00h

        -  Sábado 09/03/2019: en horario de 10:00 a 20:00h

INFORMACIÓN SOBRE EL RECORRIDO: En este enlace

¿Cómo llegar a la IX Carrera del Taller?

Así es la súper bolsa del PequeRunner de la IX Carrera del Taller

¿Quieres saber qué lleva la bolsa del corredor de la IX Carrera del Taller?

¿Quieres correr en el equipo BOSCH la IX Carrera del Taller? Hay 200 plazas disponibles

Escoge la música para la Carrera del Taller y gana unas súper zapatillas by SHELL

¿Correrás en equipo? ¡Consigue el jamón del Premio BETA al Mejor Trabajo en equipo!

Martín Fiz será el Embajador de la Seguridad Vial de la IX Carrera del Taller

Cuáles son los objetivos de la Carrera del Taller y por qué ASETRA pide colaboración a sus talleres en la Campaña de Mantenimiento Responsable.

Desde el año 2011 ASETRA desarrolla entre febrero y marzo esta campaña que tiene por objetivo primordial recordar la importancia de acudir al taller para mantener el vehículo en buenas condiciones y fomentar así la afluencia de usuarios a los talleres.

El segundo y también importante objetivo es mejorar la imagen global de nuestro colectivo, uniendo los valores del taller a los del deporte y la responsabilidad social empresarial.

El ejemplo de la iniciativa de ASETRA es único en España. Gracias a su singularidad y a su repetición en el tiempo (ya son nueve años de trabajo continuo), la campaña alcanzó en su anterior edición los seis millones de impactos en usuarios de automóviles.

La Carrera del Taller utiliza mensajes que son de validez para todos los talleres, independientemente de su tamaño, especialidad, independencia o vinculación con marcas o redes. Todo el mundo está con la importancia del mantenimiento responsable, la función social del taller y su contribución a la seguridad vial.


Correo electrónico