ASETRA en MOTORTEC Automechanika Madrid 2019: Visítennos en el pabellón 6, stand nº 6E04

Les recordamos que la asociación facilita pases profesionales gratuitos para la visita a la feria. Si no tiene el suyo todavía, diríjase lo antes posible a nuestra entidad en el teléfono 91 434 0660 o en el correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El stand de ASETRA, que comparte espacio con CONEPA,  será un lugar de encuentro para los talleres asociados. Un año más, tendremos un vehículo “especial”. En este caso será un Renault Clio Super 2000.

Las 10 razones por las que ASETRA considera que un taller no debería perderse la cita en este enlace.

Madrid volverá a ser el centro del sector posventa español durante la próxima edición de Motortec Automechanika Madrid 2019, que abrirá sus puertas entre los días 13 y 16 de marzo en su tradicional ubicación de los recintos feriales de IFEMA del Campo de las Naciones (Ver cómo llegar al final de este mensaje).

ASETRA recomienda a los talleres su asistencia al certamen. En él se darán cita más de 600 empresas para mostrar sus productos (equipamiento de taller, recambios y accesorios y un largo etcétera de servicios diversos). Es una buena ocasión para conocer las últimas novedades que se ofrecen en el sector e intercambiar experiencias con otros profesionales.

IMPORTANTE ¿Cómo llegar a IFEMA EN COCHE y en  transporte público? 

A IFEMA puede acceder cualquier vehículo. 

Ni las instalaciones de IFEMA, ni las vías de acceso a las mismas están afectadas por  MADRID CENTRAL, la zona de acceso restringido en coche, que se circunscribe al área histórica y comercial de la ciudad de Madrid .

 La mejor información para llegar está disponible en este enlace.


Correo electrónico