El Ayuntamiento de Madrid activa el escenario 2 del protocolo anticontaminación para el miércoles, 16 de enero

Los vehículos a los que no les corresponda etiqueta ambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT) no podrán circular este miércoles por el interior de la M-30 ni utilizar esa vía de circunvalación.

ASETRA aconseja a los talleres situados en la zona afectada que informen a los automovilistas que tuvieran citas para el citado día.

Recordamos que las grúas están exceptuadas de esa limitación de circular.

Madrid, 15 de febrero. El Ayuntamiento de Madrid ha activado el escenario 2 del nuevo protocolo para episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2). Es la segunda vez que este escenario se aplicará en la capital con todas sus restricciones. La anterior ocasión fue el pasado 12 de diciembre (ver noticia en nuestra web). El pasado 29 de diciembre, también se alcanzó el mismo nivel pero las autoridades municipales no restringieron la circulación para facilitar los desplazamientos durante las fechas navideñas.

ASETRA aconseja a los talleres situados en la zona afectada que informen a los automovilistas que tuvieran citas para el citado día. Nuestra Área de Medio Ambiente está a disposición de los asociados para cualquier información adicional.