Por qué ASETRA aconseja visitar MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2019

10 razones por las que un taller debe valorar asistir a la mayor feria especializada en posventa de España

ASETRA facilita pases profesionales gratuitos a sus asociados.

20170315Madrid, 21 de enero. Motortec Automechanika  Madrid abrirá sus puertas entre el 13 (miércoles) y el 16 de marzo (sábado). El certamen reúne la mejor muestra de equipos de taller, recambios y servicios a los profesionales de la reparación y el mantenimiento de vehículos. Más de 700 expositores preparan ya su cita con el sector.

ASETRA anima a los talleres madrileños a  visitar la feria. Hay muchos motivos para hacerlo, pero los hemos resumido en los 10 siguientes:

1-A nivel global, es la mejor y más cómoda forma de hacerse una idea de la oferta de productos y servicios que el mercado pone  a su disposición.

2 -Da la oportunidad de asistir a presentaciones en vivo de productos y servicios y plantear cara a cara sus dudas sobre ellos

3 -Si se está interesado en comprar, constituye la mejor plataforma para conocer la oferta de producto en concreto, hablar con las empresas que lo ponen en el mercado y comparar precios y prestaciones.

4  -Se adquiere una visión completa del mercado en el que se trabaja (de hecho, el optimismo o el pesimismo que se respira en un certamen se palpa en el ambiente y se comunica a los visitantes).

5 -Se tiene la oportunidad de intercambiar experiencias con otros profesionales.

6 -Visitar una feria supone también una oportunidad de analizar la empresa propia desde fuera, más allá del día a día, y dar con herramientas de mejora para su actividad.

7 - En unas pocas horas de visita a feria se puede contar con una gran cantidad de información de interés que, en el mejor de los casos, se tardaría semanas o meses de conseguir desde su empresa.

8 – Las ferias nos permiten aprovechar el contacto personal y directo con interlocutores de carne y hueso, un complemento perfecto al entorno digital en el que nos movemos en el mundo actual.

9-En suma, en las ferias se recogen muchas vivencias y se adquieren conocimientos para su aplicación en la empresa.

10- ASETRA le da la opción de conseguir pases gratuitos para cualquier profesional del taller, empresario o trabajador. Lo debe obtener con antelación a su visita por internet y le facilitará su entrada a la feria, sin pérdida de tiempo en los accesos.