Por qué debe visitar Motortec un taller de Vehículo Industrial

20150223El certamen abrirá sus puertas en Madrid  entre el 13 y el 16 de marzo en los recintos feriales del Campo de las Naciones de 10:00 a 19:00.

Aspectos interesantes por los que ASETRA considera conveniente visitar MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 si su taller es especialista en vehículo industrial

Recuerde que ASETRA le facilita pases profesionales gratuitos. Consígalos en este enlace hasta el 12 de marzo.

Entrar en la feria sin haberse registrado antes de esa fecha costará 15 euros.

Ante cualquier problema o duda que se le plantee o más información sobre el certamen,  le invitamos a contactar con nosotros en el teléfono 91 434 0660 o en el correo electrónico . Estaremos encantados de ayudarle si lo necesita.

Les recordamos las 10  principales razones por las que debe valorar su visita a un certamen como Motortec Automechanika Madrid   en este enlace.

Les informamos de algunos eventos que tendrán lugar durante la celebración de Motortec Automechanika, la más importante cita española para los profesionales de la reparación y mantenimiento de vehículos. Su asistencia a los mismos podría resultar interesante para su empresa:

  • CREACIÓN DE UNA ZONA ESPECÍFICA PARA LOS ESPECIALISTAS DEL VEHÍCULO INDUSTRIAL (MOTOR TRUCK)

El segmento de la posventa del Vehículo Industrial tendrá un especial protagonismo en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019. Así es, el área MOTOR TRUCK ha sido creada para proporcionar la máxima visibilidad a dicho segmento. Este nuevo espacio está dirigido a los profesionales del recambio, reparación, equipamiento del taller; así como a sus clientes, los responsables de flotas de mercancías y pasajeros y otros consumidores directos de la posventa.

  • CONGRESO DE TALLERES DE VEHÍCULO INDUSTRIAL

El encuentro abordará las tendencias del mantenimiento y reparación del vehículo industrial desde la perspectiva y desafíos que plantea la nueva movilidad de pasajeros y mercancías 

Se presentará un estudio sectorial inédito sobre “Los talleres y el mercado del mantenimiento del vehículo industrial en España” y se analizarán las claves de la eficiencia y rentabilidad de los talleres y de sus proveedores en el corto, medio y largo plazo.

Fecha: 13 de marzo, miércoles.

Horario: De 15:30 a 18:30

Lugar: Recinto ferial de Motortec Automechanika Madrid.

Dónde inscribirse: http://www.congresovimotortec.com/

Más información sobre el evento en este enlace http://www.congresovimotortec.com/

  • CONCURSO DESAFÍO TRUCK, buscando al mejor mecánico de VI.

Se trata de un programa de carácter educativo, con el que se busca promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales.

Se divide en tres fases: una prueba teórica, la resolución de un caso práctico y una prueba práctica de habilidades.

La inscripción se podrá realizar hasta el 18 de febrero, a las 11:00 horas, en el siguiente enlace: www.cojali.com/motortec-desafiotruck

 

¿Cómo obtener el pase profesional gratuito para visitar MOTORTEC AUTOMECHANILA MADRID 2019?

Es muy fácil. Sólo necesita acceder a la aplicación informática: http://www.ifema.es/motortec_01/Visitantes/registro/index.htm y seguir las instrucciones.