Gracias por las visitas de asociados en MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2019

El Equipo de ASETRA agradece las numerosas visitas de talleres asociados recibidas durante los cuatro días en los que MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID abrió sus puertas a los visitantes. Ha sido un placer conversar con ellos en un ambiente distendido.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID superó en un 7% la superficie ocupada en su anterior edición de 2017, con más de 40.000 metros cuadrados contratados alcanzados en 2009 y más de 700 empresas expositoras –además de 1.300 marcas-, de 27 países. A la espera de cifras definitivas, se calcula que cerca de 60.000 profesionales recorrieron sus pasillos durante los cuatro días que permaneció abierta.

Una vez más, ASETRA compartió stand con CONEPA, la federación española de talleres de la que nuestra entidad ostenta la presidencia. Más de 600 profesionales de fuera de Madrid han visitado también la feria gracias a la colaboración de CONEPA e IFEMA.

Los que pasaron por nuestro stand tuvieron la oportunidad de hacerse una foto con el Renault Clio Super 2000 , “inmortalizado” en las fotografías de miles de personas. Una vez más, el coche con el que decoramos nuestro stand fue cedido por un asociado de ASETRA, en este caso “Talleres Gallardo” de Loeches. En anteriores ocasiones contamos con vehículos de Alberauto (Aranjuez) y Talleres Canal (Barajas, Madrid). Nuestro agradecimiento a todos ellos.

20190318a