Unos 300 profesionales de talleres de ASETRA visitarán el Salón del vehículo de Ocasión invitados por IFEMA y ASETRA

Se inaugura hoy  y sus puertas permanecerá abiertas hasta el próximo  2 de junio en horario de 11:00 a 21:00 (viernes/sábado/domingo) y de 13:00 a 21:00 durante los días laborables.

Ocupa seis pabellones de los recintos feriales de Madrid (Metro: Feria de Madrid, línea 8).

El precio de la entrada es de 7 euros, pero la colaboración IFEMA-ASETRA hace posible que los profesionales de talleres asociados puedan visitarla GRATUITAMENTE.

Cómo conseguir invitaciones: Pídanoslas lo ante posible. pues quedan muy pocas disponibles, por teléfono (91 434 07660) o correo electrónico ()

20190524Madrid, 24 de mayo. Entre los días 24 de mayo a 2 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, vuelve a los pabellones de Feria de Madrid, con la más alta concentración de automóviles de todas las marcas, modelos y segmentos. Se trata, de la mayor oferta de semi-nuevos reunida en el gran evento comercial, líder en Europa, que, como cada año, se convertirá en el lugar de referencia imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el concepto de oportunidad a la hora de adquirir un vehículo. 

Una edición que, como novedad, vuelve a desarrollarse a lo largo de 10 días y a ocupar dos fines de semana consecutivos, con el objetivo de impulsar la acción comercial de las empresas participantes y ofrecer más tiempo a los visitantes para decidir la compra del vehículo.

Los datos de la pasada edición muestran que, en tal sólo seis días, el certamen  recibió 41.500 visitantes, y se vendieron 4.300 vehículos; algo más del 80% de la oferta expuesta. 

Como es habitual, el Vehículo de Ocasión y Seminuevo contará con la participación de las grandes marcas de automoción, sus concesionarios y empresas multimarca, y una completa oferta de   vehículos con   altos niveles de equipamiento, y revisados   y certificados por TÜV SÜD

Además durante su celebración, las empresas ofrecerán  atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar  los  vehículos en el circuito exterior de  IFEMA, y todos los servicios de gestión  necesarios y que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo. Precisamente esta característica es la que ha remarcado la nueva imagen que se estrena esta edición  bajo el lema “Sal Corriendo” 

Más información: www.vehiculo-ocasion.ifema.es