Cien talleres asociados ya se han dado de alta en ASETRA Taller Digital

Con la puesta en marcha de este proyecto, ASETRA pretende dar un apoyo en el proceso de digitalización de las pymes del sector

Los talleres asociados a  ASETRA tienen ya la posibilidad de comprar piezas online a distribuidores multimarca, concesionarios y CATs.

También se encuentra ya en fase avanzada la incorporación de otros servicios como la identificación de piezas, despieces gráficos o posibilidad de compra-venta de vehículos siniestrados, descarga de tasaciones con generación de presupuestos de piezas, etc.

Los asociados pueden comenzar a familiarizarse con la herramienta entrando en la zona privada de www.asetramadrid.com. Si es usted miembro de ASETRA y no dispone todavía de las claves de acceso de su taller, contacte con nosotros en el correo administracion@asetramadrid.com o llamando al teléfono 91 4346006

La primera vez que un taller entra a “Taller Digital” se debe hacer un sencillo registro, solo necesario en esa ocasión.

Seguiremos informando puntualmente a nuestros asociados de la puesta en marcha de los diferentes servicios accesibles a través de la plataforma.

Más información sobre ASETRA Taller Digital en este enlace.