Más de 700 profesionales del sector del automóvil, entre los inscritos ya en la X Carrera del Taller

¿Tiene ya puesto en sus instalaciones el póster de la Carrera del Taller 2020? Los talleres asociados ponen su granito de arena en la campaña de fomento del mantenimiento responsable de ASETRA

X Campaña Ponte a Punto: Cuidar tu coche es cuidar de ti. Entre todos los talleres contribuimos a hacer imagen de sector unido y comprometido con la sociedad y a mentalizar al público de la importancia de acudir al taller por su seguridad

20200210Además, los asociados pueden crear su propio equipo con empleados, amigos y clientes (más información en este enlace).

Así será la camiseta conmemorativa para todos los participantes (ver enlace)

Guías a disposición de nuestros asociados: Cuida tu coche, cuida de ti. Consejos de mantenimiento responsable; Guía PequeRunner para disfrutar de las primeras zancadas; Correr entre coches, guía para el corredor-peatón y el automovilista responsable;  Eco Runner, guía para el corredor medioambientalmente responsable. Se pueden descargar y enviar a los clientes.

ASETRA sortea cheques regalo canjeables tras la presentación de facturas de operaciones realizadas en talleres asociados (más información aquí).

La información más completa y actualizada sobre la Carrera en www.carreradeltaller.com