Los talleres y su labor en pro de la seguridad vial, protagonistas el pasado domingo en el programa “Seguridad Vial” de Radio 5 de RNE

X Campaña Ponte a Punto: Cuidar tu coche es cuidar de ti. Entre todos los talleres contribuimos a hacer imagen de sector unido y comprometido con la sociedad y a mentalizar al público de la importancia de acudir al taller por su seguridad

Durante casi media hora, hablamos sobre la importancia del mantenimiento responsable y la función social del taller.

Decenas de talleres siguieron ayer la participación de ASETRA en el programa "Seguridad Vial" de RNE Radio 5 Todo Noticias. Desde primera hora de esta mañana nos han pedido la posibilidad de volver a escuchar la emisión e incluso introducirla en su página web para darla a conocer a sus clientes. Confirmamos que cualquier taller puede usar esta información, en sus páginas web o remitiendo los enlaces directamente a los automovilistas.

En este enlace, facilitamos el acceso al poscast.

También disponemos de la grabación en video del programa. Está en este enlace.

Nuevo estudio realizado dentro de la campaña: Los corredores populares piden más información sobre la calidad del aire en sus ciudades (más información aquí).

20200210¿Tiene ya puesto en sus instalaciones el póster de la X Carrera del Taller 2020?

Lo han recibido por correo postal. Contribuya a apoyar esta iniciativa que persigue llamar la atención de la sociedad hacia la importancia del taller como garante de la seguridad vial

ÚLTIMAS DÍAS PARA INSCRIBIRSE en la X Carrera del Taller: los asociados pueden crear su propio equipo con empleados, amigos y clientes (más información en este enlace).

Una extraordinaria bolsa del corredor para todos los participantes (más información sobre su contenido  aquí)

Así será la camiseta conmemorativa para todos los participantes (ver enlace)

Y para los más pequeños: PequeCarreras Mutua (más información e inscripciones en este enlace)

Ya hay más de 900 profesionales del sector inscritos.

Guías a disposición de nuestros asociados: Cuida tu coche, cuida de ti. Consejos de mantenimiento responsable; Guía PequeRunner para disfrutar de las primeras zancadas; Correr entre coches, guía para el corredor-peatón y el automovilista responsable;  Eco Runner, guía para el corredor medioambientalmente responsable. Se pueden descargar y enviar a los clientes.

ASETRA sortea cheques regalo canjeables tras la presentación de facturas de operaciones realizadas en talleres asociados (más información aquí).

La información más completa y actualizada sobre la Carrera en www.carreradeltaller.com