Análisis de las nuevas medidas laborales y económicas del Real Decreto-Ley 11/2020, publicado hoy en el BOE

ASETRA ha enviado a los asociados un detallado análisis de las casi 90 páginas del texto legal, conocido esta misma mañana.

Además de un resumen general a través de circular, ASETRA ha aportado un documento con referencias legales concretas y algunas cuestiones relacionadas con los procedimientos contenidas en la norma.

 

Tenemos previsto enviar nueva información sobre este mismo documento legal (R Decreto Ley 11/2020). Permanezcan atentos a nuestras comunicaciones.

El documento que hemos hecho llegar a los asociados está estructurado en torno a los siguientes puntos básicos:

-Medidas de apoyo a los autónomos y empresas.

-Flexibilización en materia de suministros para PYMEs y autónomos

-Moratoria de deuda hipotecaria para autónomos, empresarios y profesionales

-Disponibilidad planes de pensiones autónomos

-Bono social de electricidad por cese de actividad profesional.

-Prórroga de medias adoptadas  .

Estimados asociados: Si necesitan recibir nuestra información en algún correo electrónico que no sea el habitual (por no tener acceso a su cuenta profesional), llámennos (91 434 0660) o escríbannos  a

ASETRA está enviando de manera continua circulares informativas a los asociados. Sólo una parte mínima se ofrece a través de nuestra página web. Hemos detectado que algunos destinatarios no están accediendo a nuestras comunicaciones al tener limitado el acceso a sus correos profesionales. Si usted es miembro de ASETRA y está en ese caso, contacte lo antes posible con nosotros. No queremos que se pierda nada.