190 talleres de ASETRA han recibido ya 6,5 millones de euros de anticipo de Mutua Madrileña

La iniciativa económica de la aseguradora, gestionada por ASETRA y destinada a ayudar al sector en el contexto de la crisis Covid-19, supone un anticipo de facturación a talleres de carrocería asociados de un importe de hasta dos meses la cifra media facturada en 2019 a Mutua Madrileña.

El reembolso, sin interés alguno, se hará en un período total de 24 meses desde la adjudicación, tres meses de carencia y 21 de reintegro.

Desde el pasado 13 de abril, fecha en la que se hizo pública la iniciativa (más información aquí), ASETRA ha gestionado 196 expedientes de empresas asociadas de los cuales han sido aprobados hasta ahora 190, por un importe de 6,5 millones de euros de momento. Las cantidades ya han sido transferidas o están en proceso a disposición de los talleres.

 Recordamos a nuestros asociados que, si están interesados en esta iniciativa de Mutua Madrileña en colaboración con ASETRA, aunque crean no reunir todos los requisitos necesarios para la concesión no duden en contactar con nosotros. Haremos todo lo posible por ayudarles y conseguir el anticipo. Pueden ponerse en contacto con ASETRA, llamando al número de teléfono 91 434 06 60 o enviando un correo electrónico a