Trece zonas básicas de salud madrileñas salen de las restricciones a la movilidad y entra una nueva en Móstoles

Según han anunciado hoy  el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Elena Andradas, directora general de Salud Pública en la ya habitual rueda de prensa de los viernes. Esta información aparecerá previsiblemente mañana en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Madrid, 27 de noviembre. Trece zonas básicas de salud afectadas hasta hoy por las restricciones a la movilidad las verán levantadas a partir de este próximo lunes: EntrevíasPozo del Tío RaimundoAlcalá de Guadaíra y Nueva Numancia (Puente de Vallecas; Pavones y Vandel (Moratalaz); Infanta Mercedes (Tetuán); San Juan de la Cruz (Pozuelo de Alarcón); Cerro del Aire y Valle de la Oliva (Majadahonda); Morata de TajuñaColmenar Viejo Norte (Colmenar Viejo); y Villarejo de Salvanés.

Solo en una nueva zona básica de salud se aplicarán restricciones desde el próximo lunes, 30 de noviembre, y durante 14 días naturales, Barcelona, en el municipio de Móstoles.

El resto de zonas básicas de salud afectadas mantienen una semana más las restricciones y cierre perimetral, con lo que la situación, a partir del lunes, queda así:

En Madrid capital:

Vicalvaro-Artilleros (Vicálvaro)

La Elipa y Daroca (Ciudad Lineal)

Guzmán el Bueno (Chamberí)

En otros municipios:

Barcelona (Móstoles)

Cuzco, Alicante y Castilla la nueva (Fuenlabrada)

La Moraleja (Alcobendas)

Sierra de Guadarrama, Collado Villalba Pueblo y Collado Villalba Estación (Collado
Villalba)

Moralzarzal

Alpedrete

Galapagar

El Boalo-Cerceda-Matalpino

Colmenar de Oreja

Chinchón

Villaconejos

San Martín de Valdeiglesias

Pelayos de la Presa