ASETRA ha enviado ya por correo postal los calendarios laborales 2021

20201214Los impresos han sido depositados en la oficina de Correos. Si usted es asociado y nos ha solicitado envío por correo postal,  en breve los recibirá en sus instalaciones.

Les rogamos que estén atentos a su llegada para evitar pérdidas del impreso o que se traspapele entre otro material que llegue al taller.

Si todavía no dispone de modelo, le recordamos que ASETRA facilita a los asociados distintos formatos del calendario laboral 2021:

 OPCIÓN 1: Modelo en pdf  con alta calidad de impresión. 

 OPCIÓN 2: Calendario personalizado con el logo de cada taller (para lo cual tenemos un modelo específico a disposición de los asociados).

 OPCIÓN 3: Calendario impreso a recibir por correo postal. Como les indicamos más arriba, ya se ha realizado el envío a todos los talleres que lo han solicitado. Habrá un segundo envío a finales de esta semana.

  Contacten con nosotros en el teléfono 91 434 0660 o en el correo electrónico  

 Les aconsejamos rellenar convenientemente la información recogida en el calendario y situarlo en un lugar visible para que todos los trabajadores puedan consultarlo.

No olviden, además, que, a las fiestas nacionales y autonómicas, incluidas en el calendario, hay que añadir las dos adicionales correspondientes al municipio donde está ubicado el taller. Consulte con su ayuntamiento si no dispone de esta información. No obstante, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica cada año la recopilación de todas las fiestas municipales. Este año todavía no lo ha hecho, pero lo esperamos de forma inminente,