15 zonas básicas de salud continúan con restricciones a la movilidad a partir de hoy

Salud Pública continúa con el perimetraje de Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, San Sebastián de los Reyes, la zona de María Curie, en Leganés, y la de Villanueva del Pardillo

Se levantan las limitaciones en las zonas de Andrés Mellado, General Oráa y Vinateros-Torito en Madrid capital y en la localidad de Hoyo de Manzanares

Madrid, 8 de marzo. La Comunidad de Madrid mantendrá desde hoy la limitación de entrada y salida por COVID-19, salvo por motivos justificados, en 15 zonas básicas de salud (ZBS), mientras que levanta las restricciones en tres áreas y una localidad. En estos núcleos de población que se mantienen con restricciones desde hoy o lunes viven 390.865 madrileños, el 4,7% de la población de nuestra región, y en ellos se concentra el 8% de los casos de contagios.

Por ello, la Dirección General de Salud Pública de sin cambios las restricciones de movilidad de entrada y salida hasta las 00:00 horas del lunes 15 de marzo, salvo por causa justificada, en todo el municipio de Torrejón de Ardoz (6 ZBS), de Collado Villalba (3 ZBS), de San Sebastián de los Reyes (4 ZBS), en la zona básica de María Curie, en Leganés, y en la zona básica de Villanueva del Pardillo.

Debido a su buena evolución, se levantan las restricciones de movilidad en las zonas básicas de salud de Andrés Mellado (Chamberí), General Oraá(Salamanca) y Vinateros-Torito (Moratalaz), todas en Madrid capital; así como en la localidad de Hoyo de Manzanares.